Copa Federación

Copa Federación: ¡No tuvo piedad! Universitario goleó 8-1 a Canteras Perú (Cat. 2002) [FOTOS]


Universitario de Deportes se impuso con una goleada de 8-1 ante Canteras Perú por la fecha 19 Copa Oro – Copa Federación 2018 (Cat. 2002). Con tres dobletes de Chinga, Horna y Valladolid, el cuadro merengue venció de manera categórica ante al equipo ‘canterano’.

Ambas escuadras se enfrentaron en el campo ‘Delfinario’ del ‘Villa Deportiva Universitario (V.I.D.U.)’ en Lurin. ‘Cremas’ y ‘naranjas’ saltaron al campo de juego y conformaron las siguientes alineaciones:

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: ¡Partidazo! Academia Chumpitaz derrotó a Alianza Lima de visita (FOTOS)

Universitario de Deportes: Dt. Samuel Eugenio

Mateo Said (A), Juan Velásquez (C), Mateo Vera, Luis Abad, Julio Núñez, Cristofher Romero, José Sifuentes, Mathias Carpio, Joseph Valladolid, Roger Chinga, Brayan Horna.

Canteras Perú: Dt. Pedro Prado

Salvador Otero (A), Bryan Colorado, Sebastián Quevedo, Alejandro Varillas, Francisco Del Águila, Alonso Reinoso (C), Jared Carhuamaca, Johan Damiano, Axel Durand, Rodrigo Parra, Héctor García.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Horacio Calcaterra después de enterarse de su convocatoria?

En la primera mitad, la ‘U’ era muy superior a Canteras. El cuadro dirigido por Samuel Eugenio aprovecharía los errores garrafales del rival y anotaría cuatro tantos. Primero Brayan Horna (5′ y 25′) y Roger Chinga (13′ y 41′).

El cuadro de Canteras mostraba una buena actitud en cuanto al ataque, en algunos pasajes eran peligrosos. Pero el equipo dirigido por Pedro Prado mostraba debilidad en defensa, sobretodo en los laterales que dejaban pasar mucho a los extremos cremas.

La ‘U’ ya tenía el partido asegurado desde el primer tiempo. Para el complemento no cambiaría mucho el trámite del juego. Canteras buscando el descuento pero arriesgando en la defensa. Mientras tanto Universitario jugaba con tranquilidad, y teniendo la desesperación del rival a su favor.

Los tantos de la ‘U’ los marcarían Joseph Valladolid (62′ y 89′), Héctor Silva (80′) y Sebastián Enciso (81′). El descuento de Canteras lo anotaba Jared Carhuamaca a los (70′). Con esto Universitario de Deportes vencía de manera categórica 8-1 a Canteras Perú.

Dato: En la siguiente fecha, Universitario de Deportes se enfrentará a Deportivo Municipal, mientras tanto Canteras Perú se medirá ante Alianza Lima (Cat. 2002).

MÁS LEÍDAS

SUBIR