Copa Federación

Copa Federación: ¡No se hicieron nada! Universitario y Canteras Perú igualaron a cero (Cat. 2000) [FOTOS]


Universitario de Deportes igualó sin goles ante Canteras Perú en un partido por la fecha 19 de la Copa Oro 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2000). Los ‘cremas’ dejaron escapar la oportunidad de acortar distancias con el puntero, Sporting Cristal.

El campo 01 del Villa Deportiva Universitario (V.I.D.U.) fue testigo del encuentro entre ‘merengues’ y ‘canteranos’. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con las siguientes alineaciones:

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: U. San Martín se impuso por 6-0 ante un renovado Sport Boys (Cat. 2004) [FOTOS]

Universitario de Deportes: Dt. César Adriazola

Sebastián Sotelo (A), Anthony Candamo, Robinson Alzamora (C), Fabricio Aragón, Axel Ulloa, Walter Tapia, Juan Diego Iriarte, Diego Temoche, Franco Maguiña, Jefferson Godos, Luis Chávez.

Canteras Perú: Dt. Pedro Prado

Josué Camargo (A), Sebastián Venturo, Joseph Rivera, Diego Azurin, Hugo Zúñiga, Renzo Delgado (C), Juan Daza, Sebastián Tafur, Enzo Ravinez, Piero Millares, Yacec Andrade.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Edison Flores a un paso de jugar en México? Club de la Liga MX muestra su interés

Un partido donde Universitario venía de participar de la ‘Copa Mitad del Mundo’ que se realizó en Ecuador y por ende tenía dos partidos postergados. Los dirigidos por César Adriazola estaban a diez puntos del primero Sporting Cristal y con dos partidos menos.

Mientras tanto Canteras Perú venía del receso con una caída 3-2 ante Academia Chumpitaz en condición de visitante. El cuadro comandado por Pedro Prado no le va nada bien en el campeonato, ya que se ubica penúltimo en la tabla de posiciones.

En cuanto al juego, en la primera mitad, el cuadro crema fue protagonista. Tomaba la iniciativa del juego pero Canteras defendía mejor de lo que atacaba, el cuadro naranja asumía la superioridad de la ‘U’ y tomaba el contragolpe como una forma de ataque.

En la parte complementaria, no cambiaría mucho el el trámite del partido. El cuadro de Adriazola incisivo en el ataque pero no lograba concretar, Canteras se defendía y lograba sacarle un buen punto a la ‘U’ en los campos de la VIDU.

MÁS LEÍDAS

SUBIR