CHAMPIONS

¡LOS 4 MEJORES DE LA LIGA DE CAMPEONES!


liga de campeones

SE DEFINIERON QUIÉNES SERÁN PARTE DEL SORTEO POR LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES

Se jugaban la vida, pero no les alcanzó. Tanto FC Barcelona como Borussia Dortmund tenían la obligación de ganar pero no hicieron los méritos necesarios para lograr la tan ansiada remontada, todo esto por la Liga de Campeones.

Te puede interesar:¡Entérate como quedaron los partidos de la Champions League!

En un partido excepcional por parte de la defensa del equipo italiano, El Barcelona de Messi no pudo con la Juventus de Paulo Dybala y se despidió del torneo con un amargo cero a cero. Recordemos que en el partido de ida jugado en Turín, Juventus ganó con amplia categoría por 3 goles a 0, teniendo como jugador fundamental a Paulo Dybala con dos anotaciones.

Mientras en la otra llave, Mónaco del «Tigre» Radamel Falcao recibía al Borussia Dortmund de Marco Reus, que tenía la obligación de ganar por 2 goles o más para poder llevar acabo la remontada, pero la historia se escribió de manera distinta para los alemanes que cayeron de locales por 3 a 2 en el partido de ida.

Los locales golpearon por partida doble con goles de Mbappé a los 3′ y Radamel Falcao a los 17′ de comenzado el cotejo. Ya para la parte complementaria, Marco Reus descontaba a los 48′, se notaba una actitud distinta del equipo alemán pero el sueño acabó con un gol a los 81′ del recién ingresado Germain. Con esto, el resultado final global terminó con un contundente 6 a 3 del equipo francés sobre el alemán.

Real Madrid, Juventus, Mónaco y Atlético de Madrid son los 4 mejores equipos de la competición y los partidos que afrontarán serán revelados a través del sorteo que se realizará este 21 de abril, en la ciudad de Nyon, Suiza.

MÁS LEÍDAS

SUBIR