CHAMPIONS

¡Entérate como quedaron los partidos de la Champions League!


cristiano league

La Champions League llega a sus estancias finales

La UEFA Champions League, es la competencia más importante a nivel de clubes de Europa y ya está llegando a su fin. En dos partidos muy reñidos (Real Madrid vs Bayern Munich / Leicester vs Atlético de Madrid), se definieron los dos primeros semifinalistas que conformarán el sorteo que se realizará el próximo 21 de abril en Nyon, Suiza.

En un polémico partido, Real Madrid logró clasificar a semifinales con una gran actuación de su gran estrella, Cristiano Ronaldo, que anotó 3 goles (76′, 105′ y 110′) y se convirtió en el primer jugador de la historia de la Champions League al lograr los 100 goles. Los otros goles fueron de Marco Asensio (112′) para el Madrid y por el otro equipo, Bayern, Lewandowski (53′) de penal y en contra, Sergio Ramos (78′). Cabe señalar que el equipo alemán igualó en los 90′ lo hecho por Real Madrid (1-2) en Múnich y por lo tanto se fueron a prorroga.

Te puede interesar:Champions: Descubre al futbolista que más finales ha jugado

En el otro encuentro, Leicester y Atlético de Madrid del «Cholo» Simeone, no pasaron del 1 a 1, marcador que favoreció a los de Madrid, ya que en el partido de ida se impusieron por la mínima (1-0) ante «The Foxes». El partido se tornó muy limpio tanto así que no se registró ninguna amarilla entre los dos equipos. El primer gol llegó gracias a un buen centro ejecutado por Filipe Luis que conectó con Saúl para que este pudiese batir sin problemas el arco de Peter Schmeichel.  El empate se dio gracias a una serie de rebotes en el área para que el «Caballo» Jamie Vardy (61′) pusiera el balón en lo más alto del arco y pusiera emoción al encuentro.

MÁS LEÍDAS

SUBIR