CHAMPIONS

Salah: Millonaria demanda de abogado egipcio en contra de Sergio Ramos


Ya pasaron algunos días desde la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, sin embargo Sergio Ramos sigue siendo punto de controversia. Ya no solo en las redes sociales recibe todo tipo de calificativos. Ahora un abogado egipcio anunció que hizo una demanda contra Ramos por la lesión ‘causada’ a Salah. 

Aunque el jugador egipcio no haya hecho pública alguna iniciativa legal, no fue razón suficiente para detener al abogado Bassem Wahba. Según el letrado egipcio, “Sergio Ramos le causó un daño físico y psicológico al jugador y al pueblo egipcio”. Y ahora, con todo lo que rodea al jugador español, esta demanda lo pone en el ojo del mundo.

NO DEJES DE LEER: Fox Sports: Juan José Buscalia dijo que “Perú tiene mejor plantel que Argentina”

Según Ramos, la jugada fue propia del juego. Sin embargo, muchos hinchas del fútbol y hasta personas relaciones a la lucha libre sostienen que la jugada fue adrede. No hubo ningún pronunciamiento de la FIFA o alguna entidad para castigar al jugador. Así que por ahora, el español sigue celebrando el título de su equipo. Mientras que Salah espera recuperarse a tiempo para el mundial.

El medio encargado de difundir este curioso hecho fue el canal de TV, Bassem Wahba. Es ahí donde se conoció que la demanda sería por más de mil millones de dólares. Sin duda, un monto bastante exorbitante pero que, el abogado considera justo. ¿Este caso podrá proceder?

 

NO DEJES DE LEER: Paolo Guerrero se mantiene a la espera del fallo del Tribunal Federal Suizo

En el último alcance médico se supo que la lesión del jugador egipcio es dura. Sin embargo, la lesión ligamentaria en el hombro izquierdo, no lo dejaría fuera de Rusia 2018. Todo va depender del tiempo que Salah se recupere del traumatismo.

En todo el mundo se espera que este gran jugador, pueda llegar a disputar el mundial. Por su parte, el Liverpool de Inglaterra sigue de cerca el caso de su jugador.

MÁS LEÍDAS

SUBIR