CHAMPIONS

DT del Bayern Múnich tuvo palabras de elogio para Keylor Navas (VIDEO)


Bayern

DT del Bayern Múnich destacó la actuación de Keylor Navas

El DT del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, tuvo palabras de elogio para el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas y destacó su gran actuación en el encuentro de vuelta por las semifinales de la UEFA Champions League.

LEE MÁS: Universitario anunció de manera oficial a su nuevo DT

Supo reconocer el esfuerzo del rival. Jupp Heynckes no tuvo reparos en indicar que Real Madrid tuvo suerte en clasificar y que si no fuera por la gran labor que tuvo su número ‘1’, Keylor Navas, la hubieran pasado mal ante el conjunto bávaro.

“Si se miran los dos partidos, creo que hemos sido mejor equipo. Pero lamentablemente, no hemos podido alcanzar la final. Para mis jugadores y para mí es una gran decepción. Ha sido un partido de nivel internacional. Pueden dar las gracias a Keylor Navas, que ha sido espectacular. Sobre todo, al final del partido. Ha parado muy bien y paradas muy buenas”, declaró.

TE INTERESA: Renato Tapia está en la mira de este club histórico de España

Sobre el marcador, indicó que su equipo estuvo a la altura, aún así yendo en marcador abajo. También lamentó el error que tuvo su guardameta, Ulreich, quien tuvo la responsabilidad en el segundo gol del Madrid por parte del ‘Gato’ Benzema. Criticó al conjunto ‘merengue’, pues pudo observar que ellos siendo locales no propusieron más que el juego al contraataque.

“Con el 2-1, hemos seguido con moral. Nos hemos quitado el susto de encima. Hemos ido muy fluidos y el Real Madrid en su propio campo sólo jugaba a la contra. Mi equipo ha jugado muy bien, hace mucho tiempo que no veo al Bayern así de bien “, señaló.

“Nos faltan jugadores muy importantes. Pero en general, confío mucho en los que han jugado. Han hecho un fútbol muy bueno, muy fino y muy fluido. Pocas veces se ve este fútbol en Europa. Es una pena que nos hayan eliminado”, finalizó.

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

MÁS LEÍDAS

SUBIR