CHAMPIONS

Real Madrid vs. Bayern Múnich: por el pase a la final de la Champions 2018


Champions

Real Madrid vs. Bayern Múnich por la vuelta de las semifinales de la Champions League

Real Madrid recibe a Bayern Múnich a la 1:45 p.m (hora peruana) por el encuentro de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. El conjunto blanco llega a este encuentro con una ventaja de 2-1 logrado en el partido de ida jugado en Alemania.

TE INTERESA: Universitario: Pedro Troglio explicó las razones de su salida (VIDEO)

PREVIA:

El Estadio Santiago Bernabéu está listo para ver a sus héroes merengues meterse en otra final de Champions League. Hay mucho en juego para este partido, ya que los ‘Galácticos’ están a sólo dos partidos de agigantar aún más su leyenda y acercarse a la inmortalidad.

Esta es la octava semifinal consecutiva para el Real Madrid y todo parece indicar que el elenco merengue se convertirá en el primer equipo en la historia de la Champions en ganar el torneo en tres temporadas consecutivas. De cara a este partido, el Bayern acumula seis derrotas consecutivas ante el Real Madrid, incluyendo el 1-2 del partido de ida de esta eliminatoria.

La historia reciente también está en contra del Bayern. El conjunto bávaro fue eliminado el año pasado por el Real Madrid en los cuartos de final y está cerca de quedar fuera ante un equipo español por quinta ocasión consecutiva, a menos de que pueda anotar al menos dos goles.

Sin embargo, el Bayern debe tener la esperanza intacta de cara a este partido. El Real Madrid ha permitido dos o más goles en 10 partidos esta temporada (todas las competiciones) y de hecho recibió tres por parte de la Juventus en los cuartos de final.

LEE MÁS: Copa Federación: Universitario de Deportes venció por 4 – 1 a la Academia Chumpitaz (Cat. 2002)

Jugadores claves:

Real Madrid: La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está insaciable en la Champions League. El portugués suma 15 goles en 11 partidos en el certamen y está a solo dos goles del récord histórico de 17 goles, el mismo que él impuso en la temporada 2013-14.

Bayern Múnich: El delantero del Bayern, Robert Lewandowski suma 28 goles en 28 partidos de Bundesliga esta temporada. Buscará aumentar su cuota de cinco tantos en 12 partidos de Champions.

ENCUENTRO DE IDA:

MÁS LEÍDAS

SUBIR