CHAMPIONS

Real Madrid derrotó 2-1 al Bayern Múnich por la Champions League


Champions League

Real Madrid le volteó el partido al Bayern Múnich y se lleva a casa una gran ventaja por Champions League

Real Madrid es la bestia negra del Bayern Múnich en Champions League. Los dirigidos por Zinedine Zidane iban 1-0 abajo pero mantuvieron el orden y lograron remontar al conjunto bávaro por 2-1 en Alemania.

NO TE PUEDES PERDER: Copa Federación: Universitario de Deportes ganó 3 a 2 a un aguerrido Regatas (Cat. 2001)

Aunque el Bayern Múnich logró dominar la mayor parte del encuentro, el equipo de la Casablanca fue dispuesto a salir del Allianz Arena con un resultado favorable y así lo hizo.

Los primeros minutos fueron complicados para el Real Madrid, quien salió frío al campo de juego y le costó meterse de lleno al partido.

Esa imprecisión en su juego hizo que llegara el primer gol del rival. A los 27′ Joshua Kimmich aprovechaba un pase a la espalda de la defensa por parte de James Rodríguez y lograba batir el arco defendido por Keylor Navas.

LEE MÁS: El nuevo amistoso de Argentina que no le gustará a sus hinchas

A partir de allí Real Madrid sabía que si no reaccionaba probablemente se llevaba a casa una derrota. A los 44′ Marcelo aprovechaba un pase con la cabeza de Daniel Carvajal y lograba sellar un volea estupenda que dejaría sin chance al portero Ulreich.

Ya en la segunda parte, Real Madrid lograba remontar el marcador tras un contraataque comandado por Lucas Vásquez, quien repartió el balón a Marco Asensio (57′) y este no desaprovechó en marcar tras estar mano a mano con el arquero.

Bayern Múnich intentó muchas veces la igualada pero Real Madrid aseguró bien su defensa y se llevó a casa un gran triunfo rumbo a ganar la Champions League número 13 en su historia.

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

MÁS LEÍDAS

SUBIR