CHAMPIONS

Real Madrid vs. Juventus: ¡La vuelta! por la Champions League


Champions League

Real Madrid vs. Juventus por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Real Madrid se prepara para enfrentar a la Juventus en el Santiago Bernabéu desde las 1:45 p.m. (hora peruana) por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Lee más: Bayern Múnich vs. Sevilla: ¡La vuelta!

PREVIA: 

Esta eliminatoria está casi decidida luego de que el Real Madrid ganase el partido de ida por 3-0 en Turín, así que la Juventus jugará este partido nada más que por su honor deportivo.

El duelo de ida en esta eliminatoria tuvo bastante drama y entre los momentos destacados se puede incluir la tarjeta roja que le mostraron a Paulo Dybala o el gol de chilena anotado por Cristiano Ronaldo.

Te podría interesar: Ricardo Gareca: “Me gustaría dirigir en Europa”

El portugués participó en los tres goles del Real Madrid, ya que anotó el primero – tras desviar un centro de Isco (3′) – y asistió a Marcelo en el tercero (72′). ‘CR7’ es el máximo goleador de la competición con 14 goles.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no tendrá muchas opciones para la posición defensor central. Sergio Ramos está suspendido y ni Nacho ni Jesús Vallejo están al 100% debido a problemas físicos.

¿Cómo llegan?

El Real Madrid llega a este partido luego de empatar 1-1 con el Atlético de Madrid gracias a un gol de Ronaldo.

Por otro lado, la Juventus viene de vencer al Benevento por 4-2 en un partido muy intenso disputado en el Stadio Ciro Vigorito.

No te pierdas: Andrés Iniesta y su terrible confesión luego de la eliminación del Barcelona (VIDEO)

Jugadores claves:

Real Madrid: Casemiro promedia 5.5 entradas y 3.3 intercepciones en los partidos del Real Madrid jugando como local en la Champions League. En el partido de ida de esta eliminatoria jugó como mediocentro al lado de Toni Kroos y Luka Modric.

Juventus: Considerando que Paulo Dybala está suspendido, gran parte de la responsabilidad ofensiva de la Juventus caerá sobre los hombros de Gonzalo Higuaín, quien necesita acabar con su racha de cuatro partidos sin anotar cuánto antes.

Estadísticas a considerar: 

La Juventus tiene una clara ventaja en lo que se refiere a duelos aéreos ganados por partidos, con 12.9 ante 8.7 del Real Madrid.

Considerando a todos los jugadores de esta eliminatoria, el que realiza más regates por partido es Douglas Costa, con 3.7 por partido. Cristiano Ronaldo es segundo en dicha estadística, con 2.1.

RESUMEN DEL ENCUENTRO DE IDA:

MÁS LEÍDAS

SUBIR