CHAMPIONS

Bayern Múnich vs. Sevilla: ¡La vuelta! por la Champions League


Champions League

Bayern Múnich vs. Sevilla por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Bayern Munich recibe al Sevilla de España en el Allianz Arena desde la 1:45 p.m. (hora peruana) por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Lee más: Andrés Iniesta y su terrible confesión luego de la eliminación del Barcelona (VIDEO)

Los campeones de la Bundesliga, Bayern Múnich, buscarán continuar con su exitosa temporada cuando reciban al Sevilla en el partido de vuelta de la eliminatoria correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

PREVIA:

El conjunto alemán vino desde atrás para conseguir una victoria por 2-1 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán la semana pasada, por lo que llega a este partido con una buena ventaja gracias a sus dos goles anotados como visitante. Si consideramos que el elenco bávaro ya aseguró el título de la Bundesliga, entonces podría centrar todos sus esfuerzos en lo que queda de la Champions.

Por otro lado, el Sevilla deberá realizar uno de sus mejores partidos de la temporada si es que quieren dar vuelta la eliminatoria. Pero si consideramos que ya vencieron al Manchester United en Old Trafford, ¿por qué no al Bayern en el Allianz Arena?

Te podría interesar: Ricardo Gareca: “Me gustaría dirigir en Europa”

El conjunto sevillano está atravesando una racha de cuatro partidos sin victorias en todas las competiciones (1 empate y 3 derrotas). Además, suma solo tres triunfos y cinco derrotas en sus últimos 10 compromisos.

El rendimiento en las últimas jornadas resalta el alto nivel de juego que ha demostrado el Bayern puesto que tienen un excelente registro de 18 triunfos, un empate y una derrota en sus últimos 20 partidos en todas las competiciones. Además, todavía no pierden en condición de local en la presente temporada, con 18 victorias y dos empates.

Jugadores claves:

Bayern: Robert Lewandowski es el máximo goleador del Bayern Múnich esta temporada y suma cinco goles en la Champions League esta campaña.

Sevilla: El conjunto andaluz cuenta con uno de los máximos goleadores del certamen en el delantero francés Wissam Ben Yedder, quien suma ocho goles en la Champions League. Anotó el gol del triunfo en la eliminatoria de octavos de final ante el Manchester United.

Estadísticas a considerar antes del encuentro:

El conjunto Bávaro ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos como local en todas las competiciones. Ha anotado cuatro o más goles en tres de esas cuatro victorias.

El Sevilla acumula dos derrotas consecutivas en condición de visitante.

RESUMEN DEL ENCUENTRO DE IDA:

MÁS LEÍDAS

SUBIR