CHAMPIONS

Andrés Iniesta y su terrible confesión luego de la eliminación del Barcelona (VIDEO)


Andrés Iniesta

Andrés Iniesta dio una terrible noticia luego de la eliminación del Barcelona por Champions League

Andrés Iniesta hizo terrible confesión sobre su futuro luego de que el Barcelona fuera eliminada por la Roma en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Lee más: Ricardo Gareca: “Me gustaría dirigir en Europa”

El ‘Mago’ indicó que ha sido dolorosa esta eliminación, puesto que viajaron con la ilusión y la mentalidad de clasificar a las semifinales. Por otro lado afirmó que cuando juegas mal pasan este tipo de cosas y a ellos les sucedió.

“Es una derrota dolorosa, porque no la esperábamos nadie por la renta que teníamos, pero cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no te adaptas al tipo de partido que es, la Champions, aunque parezca mentira, es así”, lamentó tras el partido en el que el conjunto italiano remontó al Barza el 4-1 de la ida.

Te podría interesar: Boca Juniors tendría en sus planes a Pedro Gallese

El ‘6’ del conjunto baulgrana confesó que este pudo ser su último partido en la UEFA Champions League con el equipo de sus amores. Como bien se sabe, hay rumores de una posible salida al fútbol de China, por lo que no ocultó su tristeza al revelar dicha noticia.

No te puedes perder: Inglaterra: Neymar estaría en los planes del Manchester United

El creativo admitió que ha sido un fracaso total la eliminación por cómo venían en la competencia y que lamentablemente se les escapa este importante trofeo una temporada más.

“La penalización es máxima. Es difícil asumir esta eliminación, porque teníamos mucha esperanza en esta temporada y se nos escapa una vez más”, sentenció Andrés Iniesta.

MÁS LEÍDAS

SUBIR