CHAMPIONS

Roma vs. Barcelona: ¡La vuelta! por los cuartos de final de la Champions League


Champions League

Roma vs. Barcelona por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Roma se prepara para jugar la revancha frente al Barcelona de Messi en el Stadio Olímpico desde la 1:45 p.m. (hora peruana) por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Lee más: Inglaterra: Neymar estaría en los planes del Manchester United

PREVIA:

El 5 veces campeón de la Champions League va con la convicción de remontar la goleada propinada por el equipo culé en el encuentro de ida (4-1). Antes de enfrentar al Barcelona, el conjunto dirigido por Di Francesco logró conectar 3 victorias en la máxima competición europea.

Te podría interesar: Mira el golazo de Jefferson Farfán en el triunfo de Lokomotiv [VIDEO]

El Barcelona necesita evitar una derrota por 3-0 en este partido, pero los antecedentes previos los favorecen ya que el conjunto blaugrana sigue invicto en la Champions League y en sólo dos partidos (durante la fase de grupos) no logró marcar. Habrán goles sí o sí en este partido, puesto que los últimos dos partidos entre ambos elencos acabaron con un marcador agregado de 10-2 a favor del Barça.

¿Cómo vienen?

La Roma viene de perder en casa 2-0 frente a la Fiorentina y se sintió el cansancio del encuentro ante el FC Barcelona.

No te pierdas: (VIDEO)Universitario no logra ganar en casa y solo consigue un empate

Por otro lado, el conjunto culé viene de derrotar por 3-1 al Leganés por la Liga de España y se va para campeón del torneo.

Jugadores claves: 

Barcelona: Lionel Messi es la máxima estrella del equipo azulgrana. El argentino viene de anotar un hat-trick ante el Leganés y es seguro que tendrá muchas oportunidades de anotar para este encuentro.

Roma: Edin Dzeko será la punta de lanza del ataque de la Roma en la búsqueda por una remontada que se ve poco probable. El atacante de 32 años anotó en la derrota en el Camp Nou la semana pasada, pero esta vez necesita tener una actuación aún más efectiva ya que su equipo necesita más poder de fuego para meterse en las semifinales. Toda la presión del mundo estará sobre los hombros de Dzeko, quien suma cinco goles y dos asistencias en la CL esta temporada.

ENCUENTRO DE IDA:

MÁS LEÍDAS

SUBIR