CHAMPIONS

Él es Mohamed Salah, la sensación faraónica de la Champions [VIDEO]


Mohamed Salah

Mohamed Salah, con un valor aproximado de 80 millones de euros, no se cansa de gritar gol. Sea en la Premier o en la Champions League, el egipcio mantiene un racha envidiada por otros delanteros. Son 38 goles los que suma en la presente temporada. Incluida la que acaba de marcar, hace un rato no más, para la victoria del Liverpool frente al Manchester City.

La hinchada de los ‘reds’ le rinde tributo. Salah anotó el gol que abriría la cuenta con un fuerte remate de izquierda al minuto 12 del encuentro. Pero no quedaría ahí, su ímpetu lo llevó a estrellar un remate en un rival, seguir con el balón y colocar en un preciso centro que Sadio Mané convirtió en gol. Un rendimiento contundente del egipcio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liverpool vs. Manchester City y todo lo que debes saber sobre este encuentro por Champions League

Quien es comparado con Messi y Luis Suárez, el Faraón de la Champions, Mohamed Salah está a 5 goles de formar parte de los máximos goleadores de la liga Premier. Por lo que igualaría nada menos que a los míticos Andy Cole (temporada 1993/1994) y Alan Shearer (1994/1995). Gracias a su buen juego y contundencia en el ataque, el Liverpool ya aseguró su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Phil Babb, un ídolo del club, dijo sobre Salah que «Es una de las mejores perlas del fútbol mundial, no hay dudas”Y  es que el extremo derecho del Liverpool lleva ya anotados 7 goles en lo que va de la máxima competición europea de clubes.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: el monarca de las Champions League

Pero, ¿estaría dispuesto a dejar el club? En entrevistas anteriores señaló sobre el equipo: “Estoy muy feliz de jugar con ellos; todos ellos me han ayudado mucho a marcar goles. Estoy muy feliz de estar con este grupo”. Real Madrid, Barcelona y PSG han mostrado un decidido interés por el jugador africano. Pero aquel club que lo quiera en sus filas tendrá que desembolsar unos 228 millones de euros. Sin duda, una inversión segura.

MÁS LEÍDAS

SUBIR