CHAMPIONS

Gran triunfo del Liverpool en Anfield Road en ‘cuartos’ de la Champions


Liverpool

El EQUIPO DE LOS ‘REDS’ CON MEDIO BOLETO A SEMIFINALES

Una noche maravillosa para los dirigidos por Jürgen Klopp. Un Liverpool a toda máquina, el entrenador no se guardo nada y mandó a los ‘Reds’ con un planteamiento totalmente ofensivo. Al parecer, no le importó tener un partido importante este fin de semana contra Everton por la Premier League. El encuentro prometía, tanto que podría llamarse: un clásico moderno, entre dos equipos que han levantado mucho estos años.

No te puedes perder: Perú vs. Escocia: Enviados escoceses visitaron el Estadio Nacional y dijeron esto (VIDEO)

El equipo de Liverpool,  se mostró en el primer tiempo como una máquina totalmente funcional. Buen toque, buenas jugadas y excelentes definiciones se dieron en este primer tiempo. A los ’12 minutos el egipcio Mohamed Salah, abrió el marcador para los ‘Reds’. Este jugador que viene siendo figura en el equipo. La noche se le venía al equipo de Pep Guardiola, más aún cuando en el minuto 15′ una aparición de Alex Oxlade-Chamberlain firma el dos a cero para los de Anfield.

Un partido que parecía ya cerrado, puesto que solo se veía un equipo en la cancha. Sin embargo, el Liverpool no dejó de atacar y al minuto 30′  dio el golpe de gracia. Centro de Salah desde la derecha y Mané, sin ser el más poderoso, gana el salto y mete la pelota a la red con un cabezazo cruzado. La media hora que habría soñado todo aficionado del Liverpool. Se iban al descanso con un marcador justo, hasta parecía que vendrían mas goles.
4⃣2⃣ partidos
3⃣8⃣ goles#UCL pic.twitter.com/Xfzd7efhgh

— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) 4 de abril de 2018

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron irreconocibles. No hubo mucha emoción, puesto que se veía un ‘City’ sin ideas y un Liverpool ya conforme con el resultado.

La llave parece cerrada, pero veremos si los dirigidos por Pep Guardiola, logran remontar en casa. El partido sera el día martes 10 de Abril a la 1:45 pm (hora peruana)

EL DATO: Jürgen Klopp acaba de equilibrar el balance en su duelo personal contra Pep Guardiola. Se han enfrentado en 17 ocasiones, con siete victorias para cada uno y tres empates.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR