CHAMPIONS

VIDEO: Barcelona goleó 4-1 a la Roma por los cuartos de final de la Champions League


Barcelona

Barcelona superó ampliamente a la Roma y lo goleó por 4-1 en la Champions League

Uno de los favoritos a ganar la Champions League es el Barcelona de España. El equipo comandado por Lionel Messi goleó 4-1 a la Roma y se llevó el primer choque entre ambos por los cuartos de final de la máxima competición europea.

No te puedes perder: Real Madrid: el monarca de las Champions League

No hubo sorpresas, el Barcelona era el favorito a llevarse este primer encuentro y sí que lo hizo sin muchas dificultades. El equipo dirigido por Ernesto Valverde aplastó a la Roma y tiene un pie y medio en las semifinales de la Champions.

Los culés tuvieron algo de fortuna en el marcador y es que, fueron favorecidos por dos jugadores de la Roma quienes anotaron en su propia puerta. De Rossi y Kostas Manolas (38′ y 55′) fueron quienes anotaron en contra.

Lee más: Perú vs. Escocia: Enviados escoceses visitaron el Estadio Nacional y dijeron esto (VIDEO)

Los otros dos goles fueron anotados por Gerard Piqué y Luis Suárez (59′ y 87′) quienes sentenciaron el encuentro. El gol del descuento llegaría por parte de Edin Dzeko (80′) tras asistencia del argentino Diego Perotti.

Con este resultado es probable que el Barcelona sea quien acceda a las semifinales de la Champions League. Por otro lado, la Roma luchará por hacer el milagro y tendrá que aprovechar ese gol de visitante para intentar darle vuelta a la historia.

RESUMEN DEL ENCUENTRO: 

MÁS LEÍDAS

SUBIR