CHAMPIONS

Todo lo que debes saber del Juventus vs. Real por Champions League


Champions League

Juventus recibe al Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League

Juventus tiene una difícil misión cuando reciba al Real Madrid por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. El cuadro de Turín quiere cobrarse la revancha de la final perdida ante los dirigidos por Zidane, en la competición pasada.

Te podría interesar: Copa América: Selección peruana femenina ya se encuentra en Chile

La ‘Vecchia Signora’ sufrió más de la cuenta ante el Tottenham por los octavos de final. El cuadro londinense fue difícil de superar en ambas series (2-2 en la ida y 1-2 en la vuelta) y tan solo 1 gol en los últimos minutos le dio el pase a la siguiente fase al cuadro italiano.

Mientras Real Madrid no tuvo reparos para eliminar al PSG de Neymar. Los ‘merengues’ ganaron en ambos partidos (3-1 ida y 2-1 vuelta) y accedieron fácilmente a los cuartos de final con un resultado global de 5-2.

¿Cómo vienen?

El equipo local está en una racha de siete partidos sin perder en la CL (4 victorias y 3 empates) y el último equipo que les ganó en casa fue el Bayern de Múnich en abril de 2013. Sin embargo, el Real Madrid viene de cuatro victorias consecutivas y vienen de derrotar por 2-1 al PSG en condición de visitante, por lo que pueden ser el equipo que acabe con dicha hegemonía.

No te puedes perder: Ricardo Gareca, el DT que está a punto de romper un nuevo récord

Juventus deberá tener mucho cuidado con el equipo ‘blanco’, como sabemos, los goles de visitante valen doble y los dirigidos por Massimiliano Allegri tendrán que buscar mantener vivo su buen momento defensivo para ir al encuentro de ida con ventaja. Por otro lado, el Madrid viene con una increíble racha goleadora en sus últimos 12 partidos (29 goles).

Jugadores claves:

Juventus: Gianluiggi Buffón será el encargado de mantener en cero la portería del cuadro italiano. El equipo comandado por Cristiano Ronaldo viene de anotar consecutivamente en 12 partidos.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo es la carta goleadora del Real Madrid. El portugués viene de anotar 17 goles en sus últimos 8 encuentros.

El encuentro se jugará en el Allianz Stadium de Turín a la 1:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por ESPN y Fox Sports para todo el continente.

El último encuentro entre ambos:

MÁS LEÍDAS

SUBIR