CHAMPIONS

Champions League: Juventus vs. Real Madrid el partido más atractivo de los cuartos de final


Champions League

Hoy a las 6 am se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, el mismo que dejó grandes partidos. Sin duda, el encuentro que más expectativa genera es el de Real Madrid y Juventus, reeditando la final de la temporada anterior. Otro de los choques más esperados en esta fase es el Liverpool y Manchester City.

A estas llaves se suman el Bayer Munich vs. Sevilla y el Barcelona vs. Roma. Tras el sorteo realizado en Nyon (Suiza) los análisis fueron muchos. Ya las apuestas empiezan a correr sobre quienes serán los semifinalistas.

NO DEJES DE VER: Flamengo reactivará el contrato de Paolo Guerrero

La suerte de Real Madrid y Barcelona son muy distintas, por un lado los de Zidane la tendrán muy difícil con la ‘Juve’. Mientras que el Barcelona, tendrá que medir fuerza ante una Roma que en la teoría es muy accesible. Esto levantó la polémica de siempre, ¿hubo bolas calientes? los hinchas del Madrid acusan de que Barcelona se vio favorecido en esta Champions League.

Pero en Inglaterra también hay disconformidad por el choque entre los dos representantes de ese país. Como se especula desde hace muchos años, se sospecha de intereses comerciales por parte de la UEFA.

NO DEJES DE VER: Neymar sube foto en silla de ruedas ¿Homenaje a Hawking? (FOTO)

Lo que si es cierto es que, tendremos enfrentamientos apasionantes. Los mismos que se jugarán en la ida el 3 y 4 de abril; la vuelta, el 10 y 11 de abril. Hoy por hoy, el predominio sigue siendo de los clubes españoles.

Ida
3 de abril

Sevilla – Bayern Munich

Juventus – Real Madrid

4 de abril

Barcelona – Roma

Liverpool – Manchester City

Vuelta
10 de abril

Roma – Barcelona

Manchester City – Liverpool

11 de abril

Bayern Munich – Sevilla

Real Madrid – Juventus

A prepararse para empezar a palpitar las etapas finales de la siempre apasionante Champions League.

MÁS LEÍDAS

SUBIR