CHAMPIONS

VIDEO: Bayern aplastó al Besiktas y avanzó a cuartos de final de la Champions League


Champions League

Bayern accedió a cuartos de final de la Champions League al derrotar por 3-1 al Besiktas de Turquía

Bayern Munich goleó de visita al Besiktas y clasificó a los cuartos de final de la Champions League. El equipo dirigido por Jupp Heynckes ya tenía todo resuelto desde el encuentro de ida donde también ganaron por un resultado abultado de 5-0.

No te puedes perder: Instagram: Conoce a la futbolista más sexy del mundo, talento y belleza

Fueron a divertirse a Turquía y lo lograron. Bayern Munich no tuvo reparos en ganarle por partida doble al Besiktas. El conjunto alemán mostró su gran nivel y no bajó la guardia aún así la llave estuviera definida desde el encuentro de ida. El resultado de este encuentro fue de 3-1 y en el global quedaron 8-1, un resultado que quedará grabado en la historia de la Champions League.

Te podría interesar: Facebook: Alianza Lima fue goleado y estos son los más crueles memes

Los goles de los alemanes llegaron por parte de: Thiago Alcántara (18′) Gokhan Gonul en contra (46′) y Sandro Wagner (90′) al final del encuentro. Por parte del Besiktas: Vagner Love (59′) anotó el gol del honor.

Tras este encuentro, Bayern Munich quedó oficialmente clasificado a los cuartos de final donde también accedieron: Juventus, Manchester City, Liverpool, Sevilla, Real Madrid y Roma.

Resumen y goles del encuentro: 

MÁS LEÍDAS

SUBIR