CHAMPIONS

Barcelona vs. Chelsea: EN VIVO ONLINE por la Champions League


Champions League

Hoy es el día, Barcelona y Chelsea jugarán en vivo online por los octavos de final de la Champions League. Este gran partido definirá a uno de los últimos clasificados a cuartos, sumándose al Sevilla, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Juventus y Roma. Sin duda, el mejor partido de esta jornada.

A partir de las 2.45 pm por ESPN se jugará este clásico de Europa con todos los ingredientes para ser un ‘partidazo’. Por un lado, el equipo español llega como un cómodo líder de La Liga y por el otro, un Chelsea siempre complicado.

NO DEJES DE VER: Instagram: Conoce a la futbolista más sexy del mundo, talento y belleza

Después de dos semanas, se reencuentran, esta vez en el Camp Nou, para llevarse un cupo entre los ocho mejores de Europa. En la previa, parte como favorito el Barcelona, sin embargo el Chelsea siempre ha hecho buenos partidos en el Camp Nou. Pero es importante contar que, Chelsea necesita ganar para acceder a la siguiente fase, otro resultado no le sirve.

Hace dos semanas, el empate a uno en Stanford Bridge, obliga a los ‘blues’ a buscar al menos un gol para forzar el alargue. Sin embargo, el ‘Barza’ no será un rival sencillo. Este partido promete muchos goles.

NO DEJES DE VER: Facebook: Alianza Lima fue goleado y estos son los más crueles memes

Toda la semana se especuló sobre las estrategias de ambos técnicos, pero parece que mucho no cambiará respecto al partido jugado en Inglaterra.

Estas serían las alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta o Paulinho, Messi; Dembélé y Suárez.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Fàbregas, Alonso; Willian, Hazard y Morata.

Con estos equipos, tanto Ernesto Valverde, como Antonio Conte, buscan llegar a la siguiente etapa de la Champions League.

MÁS LEÍDAS

SUBIR