CHAMPIONS

Neymar afrontará operación y se perderá duelo ante Real Madrid por Champions League


Neymar

Neymar será operado en los próximos días y se perderá encuentro ante Real Madrid por la Champions League

Neymar Jr. sufrió una lesión en el tobillo y tendrá que ser operado en los próximas días. Tras esta noticia el astro brasileño quedó totalmente descartado para el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante el vigente campeón de la competición, Real Madrid.

No te puedes perder: Instagram: André Carrillo volvería a ser titular en el Watford por esta razón

La noticia de la operación de Neymar fue confirmada por el cuerpo médico del PSG tras un comunicado oficial: Tras haber efectuado un balance médico tres días después de la lesión “de acuerdo con el jugador, se ha decidido apostar por la opción quirúrgica”, indica el club en un comunicado.

Te podría interesar: San Martín goleó a Sport Rosario y es líder en el Torneo de Verano

Tras el comunicado, se acabó con el suspenso de la presencia del brasileño en el decisivo duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra Real Madrid, en el que el PSG se juega buena parte de su temporada y debe remontar el 3-1 adverso que se trajo del estadio Santiago Bernabéu.

PSG había mantenido hasta ahora la esperanza de poder contar con el jugador más caro de la historia, por el que el pasado verano pagó al Barcelona 222 millones de euros.

MÁS LEÍDAS

SUBIR