CHAMPIONS

Cristiano Ronaldo y Leonel Messi: Los astros de la Champions League


astros

La singular batalla entre los dos astros mundiales que se desempeñan en la Champions League causa una gran emoción, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, han llevado a otro nivel el campo de juego y lo demuestran con sus estilos de juego y sus anotaciones.

LEE TAMBIÉN: Gareca: “Ojalá que se pueda solucionar todo a favor de Paolo Guerrero”

Con el arranque de la fase de grupos 2017/2018, la épica batalla goleadora entre Cristiano Ronaldo y Messi escribirá un nuevo capítulo en historia futbolística de Europa contemporánea.

Estos dos crack son imparables al superar el récord de Raúl González en la temporada 2014/2015, al alcanzar los 77 goles, pero siguen batiendo todos los registros, partido tras partido,desatando la adrenalina de sus seguidores a nivel mundial

El mundo mira con gran júbilo a estos dos jugadores y mucho más al ver a Cristiano Ronaldo, que se convertirse en el primer jugador en marcar 100 goles en competiciones de clubes de la UEFA hasta la fecha, aventaja a Lionel en 16 tantos, pero Messi suma siete ‘hat-tricks’, lo mismo que Ronaldo.

Cristiano ha marcado dos o más goles en 29 ocasiones diferentes, pero Lionel sólo ha perdido tres de los partidos en los que ha marcado.

La historia aún no está escrita y estos jugadores nos darán muchas más sorpresas que nos llenarán gloria.

MÁS LEÍDAS

SUBIR