CHAMPIONS

Champions League: Mónaco y Atlético de Madrid avanzan a cuartos de final

Champions Atlético madrid mónaco

Champions: Los ocho mejores de Europa están completos

Mónaco alcanzó otra de las históricas remontadas que nos ha traído la presente edición de Champions, tras haber perdido en la ida por 5 – 3, la tarde del miércoles terminó venciendo 3 – 1 al Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR: Champions: Descubre al futbolista que más finales ha jugado

Kylian Mbappé abrió el marcador para el plantel de Leonardo Jardim. El segundo llegó por parte de Fabinho tras un centro de Mendy que le quedó en el área.

Cuando parecía que Mónaco se la llevaba, aparece Leroy Sané que aprovechó el rebote de un disparo de Sterling. El dirigidos de Pep Guardiola comenzaban a soñar hasta que llegó tras un tiro libre Tiémoué Bakayoko, para meterla de cabeza.

La otra carta para cuartos se la jugaron Atlético de Madrid con Bayer Leverkusen, aunque no hubo goles los colchoneros ya tenían casi asegurado con el triunfo en la ida por 4 a 2. El empate 0 – 0 les bastó para asegurarse entre los ocho clasificados.

El ‘Cholo’ Simeone cerró sus líneas en la defensa y no dejó pasar ningún disparo del cuadro teutón. Jan Oblak Giménez y Godín, estuvieron bien parados atrás.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS LEÍDAS

SUBIR