CHAMPIONS

James Rodríguez: ¡La triste despedida en medio de las celebraciones del Madrid!


James Rodríguez

James Rodríguez abandonó las celebraciones del Madrid por ganar la Champions League

James Rodríguez está pasando por un duro momento. El diez colombiano sabe que su futuro ya no está en el Real Madrid. Es por eso que abandonó las celebraciones del equipo en el vestuario. Esto tras ganar la duodécima Champions League, en la que no estuvo ni en la banca de suplentes, siendo que estaba apto para arrancar de titular.

Todavía no es oficial la salida de James del Real Madrid. Pero las acciones del cafetero muestran que, del equipo merengue ya no desea saber más. Ante semejante situación, al crack colombiano no le queda más que buscar otro equipo y empezar a despedirse de sus compañeros. De hecho, el adiós arrancó el sábado con un desolador video del ’10’ dejando el estadio de Cardiff.

Si bien es cierto, Zidane siempre se ha referido bien en cuanto al colombiano, sus acciones han demostrado lo contrario.

El video deja ver que justo detrás de él se encontraba Florentino Pérez. Es solo cuestión de tiempo para que Real Madrid oficialice la partida de James Rodríguez a otro equipo. Probablemente al Manchester United de Mourinho.

MÁS LEÍDAS

SUBIR