Amistosos Internacionales

Cristian Benavente y su criticada participación ante Islandia (VIDEO)


Cristian Benavente

Cristian Benavente ha sido duramente criticado por su poca participación ante Islandia

Cristian Benavente es el tema del día en la Selección Peruana. El ‘chaval’ ha sido víctima de críticas tras su pobre participación en el partido ante Islandia. El jugador del Sporting Charleroi tampoco destacó en el encuentro ante Croacia.

No te puedes perder: Youtube: Martín Liberman disparó contra la Selección Argentina después de la goleada ante España

Ante Islandia, el exjugador del Real Madrid Castilla ingresó a los 64 minutos por Raúl Ruidíaz y se posicionó como delantero punta. Los 26 minutos que estuvo en cancha no fueron suficiente para el ‘chaval’, quien intentó asociarse con André Carrillo pero tuvo dificultades para adaptarse al funcionamiento del equipo.

Te podría interesar: ¡Así los vimos! El 1×1 de la selección peruana ante Islandia

Su pobre desenvolvimiento ante ambas selecciones (Croacia e Islandia) ha causado que los cibernautas critiquen duramente su convocatoria. El peruano-español viene de destacar con su equipo, Sporting Charleroi, en donde es bastante querido por sus buenas actuaciones que como consecuencia, han llevado al equipo a lo más alto del fútbol Belga.

Lee más: VIDEO: Francia mostró su poderío venciendo al anfitrión del Mundial

Benavente, que volvió a la Bicolor después de un año y medio, reconoció que intenta adaptarse a un equipo que juega de memoria. “He intentado acoplarme al estilo de juego, el equipo juega de memoria, lo ves desde fuera y la verdad que veo que juegan muy bien. Todos los compañeros se conocen”, señaló Benavente tras la victoria por 2-0 ante el combinado islandés.

El Resumen de Benavente vs. Islandia:

MÁS LEÍDAS

SUBIR