Amistosos Internacionales

Youtube: Martín Liberman disparó contra la Selección Argentina después de la goleada ante España


Youtube

Youtube: Martín Liberman criticó duramente al seleccionado argentino tras goleada 6-1 ante la Selección Española

Luego de la ‘tanda’ de goles de España a Argentina, en Youtube, Martín Liberman, periodista de Fox Sports, no desaprovechó la oportunidad para disparar a ‘quemarropa’ al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, a quien criticó por el mal planteamiento ante ‘La Roja’.

No te puedes perder: Todo lo que debes saber del Perú vs. Islandia en Nueva Jersey

El ‘colorado’ como se le conoce, no aguantó la humillación del conjunto argentino ante el combinado español y despotricó contra los convocados, a quienes considera como los ‘amigos de Messi’ y que no deberían ser convocados nunca más a la selección.

“Lo digo siempre. ¿Por qué creemos que podemos ganar el Mundial? No me hace falta esta goleada para saber que si insistimos con el ‘club de amigos’ estamos fritos, me refiero a Romero, Mascherano, Biglia, Rojo, Banega, etc. No me hace falta esta goleada para saberlo”, sostuvo el reconocido conductor.

Te podría interesar: VIDEO: Francia mostró su poderío venciendo al anfitrión del Mundial

También indicó que le gusta a Jorge Sampaoli como entrenador del conjunto ‘gaucho’ pero que esta vez se equivocó rotundamente en el planteamiento y en declarar que Argentina hizo un buen primer tiempo a pesar de estar cayendo por 2-1.

Lee más: ¡Así los vimos! El 1×1 de la selección peruana ante Islandia

“La diferencia de velocidad y de ritmo, la diferencia incluso de jerarquía entre españoles y argentinos fue asombrosa. Yo soy adepto a Sampaoli. Creo en su método y su concepto, pero cuando en la conferencia de prensa dice que el primer tiempo de Argentina fue increíble. ¡Claro! Increíble lo mal que jugó”, añadió Liberman.

Cabe resaltar que el conjunto argentino jugó sin su jugador estrella, Lionel Messi. Quienes también estuvieron ausentes fueron el ‘Fideo’ Ángel Di María y Sergio el ‘Kun’ Aguero.

MÁS LEÍDAS

SUBIR