Amistosos Internacionales

Argentina vs. España EN VIVO rumbo a la Copa del Mundo 2018


EN VIVO

(EN VIVO) Argentina se medirá ante España como preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018

España y Argentina se medirán EN VIVO en un amistoso que promete ser un verdadero ‘partidazo’. Ambas selecciones se preparan para la Copa del Mundo Rusia 2o18 en la que son firmes candidatas a quedarse con el máximo trofeo del fútbol.

No te puedes perder: Juan Carlos Oblitas confiesa que programaron un amistoso más por Paolo Guerrero

El mundo se paraliza para presenciar uno de los duelos más impactantes de esta fecha FIFA. El Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será el Estadio en donde estas dos grandes selecciones desplieguen lo más vistoso de su fútbol.

Lionel Messi será la principal baja en el equipo argentino. Tras su ausencia como titular ante la selección italiana, el astro del FC Barcelona no logró superar la fatiga muscular que padece y no participará de este gran encuentro. Mientras en el conjunto español probarán con un equipo plagado de jugadores del FC Barcelona y Real Madrid para derrotar a la selección sudamericana.

Te podría interesar: Hansell Riojas fichó por Alianza Lima hasta final de temporada

¿Como viene Argentina? El equipo dirigido por Jorge Sampaoli aprobó su primer examen contra la selección de Italia derrotándola por 2-0 con goles de Ever Banega y Manuel Lanzini.

¿Y España? El equipo dirigido por Julen Lopetegui no pasó del 1-1 contra Alemania. Rodrigo adelantó para ‘La Roja’ mientras que Thomas Muller puso el empate para los alemanes.

Lee más: ¡Regresa a Primera! Antonio Gonzáles fichó por este equipo

El encuentro se jugará a las 2:30 p.m. y será transmitido por la señal de ESPN para toda Latinoamérica.

Probables alineaciones:

España: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Saúl Ñíguez, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco Alarcón, Marco Asensio y Diego Costa.

Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Javier Mascherano, Éver Banega; Cristian Pavón, Manuel Lanzini y Gonzalo Higuaín.

MÁS LEÍDAS

SUBIR