Amistosos Internacionales

Brasil vs. Alemania: Entérate cómo y dónde puedes ver el partido EN VIVO


Brasil

Brasil y Alemania se verán las caras luego de la goleada de 7 a 1 en el pasado mundial. Como todos recordamos, en aquella semifinal, los brasileños sufrieron su peor humillación en su historia. Aquel 7 a 1 significó un antes y un después en la historia del fútbol brasileño.

Por ello, el partido de mañana será una ‘revancha’ para los cariocas. Además, hoy cuentan con un equipo que viene con solo una derrota en 17 partidos. Se podría decir que Brasil en este momento, es mucho mejor que en el mundial jugado en el país sudamericano.

NO DEJES DE VER: (VIDEO) Futbolista croata falleció en medio de la cancha

Aunque la selección de Brasil no contará con Neymar, capitán y máxima estrella de esta selección, hay mucha fe en los jugadores de la ‘canarinha’. Por el lado de los alemanes,un ataque  joven pero demoledor. Sin duda, este partido promete ser uno de los más vistosos de esta fecha FIFA.

Desde hace unos días se conoce que Alemania no formará a sus principales figuras ya que, Joachim Loew quiere probar sistemas de juego con los jóvenes talentos del país ‘teutón’. Pero ya sabemos del poderío del ‘Equipo B’ de Alemania, que lograron consagrarse en la última Copa Confedaraciones.

Para la selección de Brasil, este partido podrá ser una buena ocasión para cobrarse la ‘revancha’.

Resultado de imagen para alemania 7 brasil 1 gif

NO DEJES DE VER: Amistoso internacional: Portugal con Cristiano Ronaldo fue goleado por Holanda

En nuestro país los derechos de transmisión lo tiene DirecTv, señal que transmitirá este partido desde la 1.45 pm. Además, se conoció que esta señal transmitirá otros encuentros importantes del día de mañana.

Cabe recordar que mañana, desde las 6.30 Perú enfrentará a Islandia en New Jersey. Este amistoso podrás verlo en América Tv y Movistar Tv.

¡LA HINCHADA SE SIENTE! Entérate cómo ganar un Álbum Panini tapa dura+un paquetón de figuritas

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR