Amistosos Internacionales

Perú vs. Islandia: Ricardo Gareca y el once que enfrentaría a los europeos en Nueva Jersey


Ricardo Gareca

Ricardo Gareca y el once que enfrentará a Islandia en Nueva Jersey

Ricardo Gareca ya tiene al once que enfrentará a Islandia en Nueva Jersey. El técnico de la Selección Peruana realizó algunas variantes en el equipo tras la expulsión de Yoshimar Yotún en el partido ante Croacia y la fatiga muscular del ‘Orejas’ Flores.

No te puedes perder: Facebook: Figurita de Daniel Peredo es la sensación de este álbum

La Blanquirroja afrontará su segundo examen como preparación a la Copa del Mundo Rusia 2018. Es por ello que Ricardo Gareca quiere probar a los jugadores posibles para que se muestren y él poder sacar conclusiones.

El ‘Flaco’ puso de once titular en el arco a José Carvallo en vez de Carlos Cáceda. Aunque es probable que el arquero de UTC no arranque como titular, eso no quiere decir que no tenga minutos frente a los ‘vikingos’. En la línea defensiva probó a Miguel Araujo y Anderson Santamaría, en vez de los habituales Alberto Rodríguez (lesionado) y Christian Ramos.

Te podría interesar: ¡Seguimos creciendo! Sudamericano de Fútbol Sub-17 se jugará en Perú

En el mediocampo alineó a la dupla Sergio Peña (en vez de Yoshimar Yotún) y Renato Tapia. En la creación de ataque posicionó a Christian Cueva, André Carrillo y Jefferson Farfán (en ausencia de Edison Flores). Ya como ‘9’ neto, Raúl Ruidíaz se encargaría de ser la principal carta de gol del combinado bicolor.

Recordemos que el Perú vs. Islandia se jugará mañana 27 de marzo, desde las 7:00 p.m. en la ciudad de Nueva Jersey, EE.UU. La Selección Peruana jugará tres amistosos más antes del Mundial. Ante Escocia (29 de mayo), Arabia Saudita (3 de junio) y Suecia (9 de junio).

MÁS LEÍDAS

SUBIR