Amistosos Internacionales

Chile venció 2-1 a Suecia en el debut de Reinaldo Rueda como D.T de la Roja (VIDEO)


Chile

Chile derrotó a Suecia en el debut de Reinaldo Rueda como D.T de la Roja

Chile no decepcionó. El conjunto andino siguió con la supremacía de países sudamericanos contra los europeos en esta fecha FIFA y ganó 2 a 1 a su similar de Suecia. En este encuentro debutó el colombiano Reinaldo Rueda como técnico del conjunto chileno.

Te podría interesar: ¿Desde cuándo y con quién fue la última derrota de la Selección Peruana?

El partido amistoso jugado en el Friends Arena de Estocolmo, tuvo presente a ambas selecciones quienes pusieron a su mejor once para conseguir la victoria. Finalmente quien pudo salir airoso fue la selección chilena que debutaba con nuevo técnico en el banquillo.

No te puedes perder: Así informo la prensa internacional la victoria de Perú ante Croacia

El primer gol del encuentro fue anotado por Arturo Vidal (22′) quien aprovechó un rebote transformándolo en un verdadero ‘golazo’. Un minuto más tarde, Ola Toivonen (23′) acababa con la alegría chilena que no había disfrutado por mucho tiempo la ventaja.

Ya en la segunda mitad, ambas escuadras bajaron la intensidad pero un gol sobre la hora cambiaría el rumbo del encuentro. Marco Bolados (90′) lograba marcar el gol de la diferencia y sellando la victoria chilena, quien no defraudó y se sumó a las demás selecciones sudamericanas que ganaron en esta fecha FIFA.

Resumen y goles del encuentro:

MÁS LEÍDAS

SUBIR