Amistosos Internacionales

Croacia y el 11 que mandaría para derrotar a la Selección Peruana en Miami


Croacia

La Selección de Croacia ya está en Miami y este es el posible 11 que mandaría para enfrentar a Perú

Se viene la fecha FIFA y la Selección de Croacia se prepara para enfrentar a la Selección Peruana. El técnico Zlatko Dalic ya tendría en mente a los once jugadores que saldrán a la cancha para afrontar el amistoso.

¡PARTICIPA!: ¡LA HINCHADA SE SIENTE! Entérate cómo ganar un Álbum Panini tapa dura+un paquetón de figuritas

No la tendrán nada fácil, es por ese motivo que la Selección de Croacia mandará al campo a su mejor once para asumir los amistosos frente a Perú y México, esto como preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El técnico de los balcánicos estaría preparando una alineación bastante ofensiva, con jugadores que militan en los mejores equipos del Mundo como es el caso de Luka Modric (Real Madrid) e Ivan Rákitic (FC Barcelona).

No te puedes perder: Instagram: Leao Butrón llevará siempre la ‘blanquiazul’ en su vida

Posible alineación Croacia: Danijel Subasic en el arco; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Vedran CorlukaIvan Strinic en la defensa; Ivan Perisic, Nikola KalinicLuka ModricIvan Rakitic permanecerán en la volante; mientras que Marcelo Brozovic y Mario Mandzukic comandarán el ataque.

El choque entre ambas selecciones será este viernes 23 de marzo desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium de Miami.

MÁS LEÍDAS

SUBIR